Siganos en nuestras redes sociales

Confiabilidad y Escabilidad en Tecnología

A medida que más y más negocios cambian en l&inea, se está volviendo aún más crítico que las infraestructuras sean 100% escalables, confiables y seguras, a la vez que rentables. Las empresas necesitan optimizar los sistemas para proporcionar las mejores experiencias posibles del usuario. Simplemente no pueden darse el lujo de tener sistemas de generación de ingresos que no responden o no están disponibles.

Las soluciones de modernización de infraestructuras de FireStar Technology le brindan la capacidad de ofrecer mayores niveles de servicio con una infraestructura de TI escalable, ágil y flexible. Nuestros equipos entienden la infraestructura desde muchas perspectivas, desde la red hasta los datos. Tenemos un profundo conocimiento de los datos, la nube, la confiabilidad del sistema, la seguridad y la automatización, y podemos aprovechar ese conocimiento compartido para ayudarlo a optimizar su infraestructura de TI.


co

Mas info..

co
co
co
co
co

Componentes de la solución

A contiuación nuestros servicios:

Estrategia de Infraestructura

  • Trabajaremos con usted para entender sus principales impulsores de negocio, evaluar el estado actual de su infraestructura en relación con sus objetivos corporativos y determinar el ROI potencial.

Planificación e implementación

  • Desarrollaremos un plan para gestionar de manera rentable sus datos a través de plataformas nuevas y existentes, así como implementar, escalar e integrar sus sistemas de datos, manteniendo los niveles más altos de rendimiento y fiabilidad.

Gestión de infraestructuras

  • Gestionaremos sus datos y sistemas 24x7x365, ya sea en la nube o en la empresa, lo que aumenta la visibilidad de todas sus operaciones, resolviendo las fallas rápida y eficazmente.
  • Ofrecemos soporte y experiencia en operaciones para actualizar y administrar sus sistemas para garantizar que el rendimiento, la seguridad, la disponibilidad y la capacidad de sus sistemas siempre satisfagan sus necesidades empresariales.