Siganos en nuestras redes sociales

Servicios de consultoría y Estrategia IT

En FireStar Technology, sabemos que la tecnología no sólo apoya el negocio; Hace que los negocios sucedan. Esto significa que su capacidad para adoptar nuevas tecnologías y ser ágil es lo que le diferenciará de su competencia.

Cada miembro de nuestro grupo de consultores trae una fusión única de experiencia técnica y perspicacia empresarial: somos especialistas, pero en múltiples dominios. Nuestro equipo ha trabajado en miles de sistemas en todas las industrias y tecnologías. Nos basamos en esta experiencia para ayudarle a resolver sus desafíos técnicos más complejos y transformar digitalmente su negocio.


co

Mas info..

co
co
co
co
co

¿Cómo funciona?

Primero evaluamos sus objetivos estratégicos para determinar qué tecnologías y sistemas le ayudaran a cumplir sus planes a largo plazo. Comenzamos con una evaluación exhaustiva de su entorno, incluyendo una revisión de las estrategias existentes, configuraciones del sistema y tecnologías. Podemos realizar la consulta inicial de forma remota o in situ. Junto con su equipo, estableceremos su estrategia y hoja de ruta.

Coaching Ejecutivo

  • Revisamos su estrategia de negocio, recursos y tecnologías existentes y otros factores clave de preparación para la transformación de TI..

Desarrollo de casos de negocios

  • Desarrollaremos caso (s) de negocio como sea necesario para priorizar objetivos con el mayor efecto estratégico de apalancamiento y ROI.

Desarrollo de estrategia

  • Ayudamos a desarrollar sus metas de negocio y tecnología (BT) y los resultados deseados para el negocio,hasta la granularidad de los productos de software individuales.
Evaluación de aplicaciones y medio ambiente

  • Evaluaremos sus actuales entornos de BT y asignaremos clasificaciones de madurez para los KPI de FireStar Technology en cada producto de software, ciclo de vida del software e infraestructura relacionada.
Desarrollo de la Visión

  • Vamos a asignar sus metas y resultados a una calificación de madurez deseada para los 5 indicadores de rendimiento clave (KPIs) orientados a FireStar Technology: velocidad, rendimiento, eficiencia (costo), seguridad y disponibilidad.