Siganos en nuestras redes sociales

Habilitación de Datos

Aprovechar sus datos puede ayudarle a mejorar sus capacidades de inteligencia de negocios, desarrollar mejores procesos, aumentar los ingresos y crear experiencias de usuario diferenciadas. Llegar allí comienza con la recopilación de los datos adecuados, rompiendo los silos, integrándolo y haciéndolo utilizable, pero la verdadera magia viene cuando se traducen datos en información y productos útiles.

En FireStar Technology, combinamos nuestra experiencia en datos y tecnologías emergentes con metodologías probadas para ayudarle a desarrollar su estrategia de datos, recopilar e integrar sus datos, así como analizar e incorporar información sobre sus productos, servicios, procesos y sistemas de software.

Podemos agilizar sus iniciativas de datos, ayudarle a evitar trampas, demostrar el éxito a corto plazo y transferir conocimientos a su organización.

Componentes de la solución de datos empresariales

Nuestros Servicios
Desarrollo de la estrategia de datos
  • Desarrolle una estrategia de datos orientada a los negocios que respalde sus objetivos corporativos y le ayude a usar los datos para tomar decisiones de negocios.

  • Esto incluye la recopilación de datos, la calidad de los datos,la organización de datos, el almacenamiento de datos, la gestión de datos, el análisis de datos, el acceso a datos y la gestión de datos.

Servicios de planificación e implementación de datos
  • Diseñe e implemente un servicio o un producto de datos de empresa escalable e integrado que proporcione a sus usuarios y sistemas de negocio acceso automatizado a los datos y conocimientos que necesitan, dónde, cuándo y cómo lo necesitan.

  • Esto incluye la creación de almacenes de datos, la creación de sistemas analíticos y el acceso automatizado a datos, gestión de proyectos, configuración de aplicaciones, desarrollo de interfaces, implementación de soluciones personalizadas, consolidación de instancias, migración de datos, carga e integración.

Servicios avanzados de análisis
  • Nuestros expertos en ciencias de los datos pueden ayudarle a extraer el valor oculto de sus datos para darle nuevos conocimientos sobre su negocio, crear nuevos productos y predecir el futuro.

  • Esto incluye visualización de información para usuarios empresariales, análisis de datos en tiempo real, analítica de ventas y marketing, análisis de datos grandes, modelos predictivos, análisis avanzados incluyendo desarrollo de algoritmos.

Servicios de gestión de soluciones de datos
  • 24 × 7 de cobertura y soporte operativo de datos operacionales, 365 días al año, para que usted y su equipo puedan dormir por la noche sabiendo que sus sistemas de datos están siempre disponibles, confiables, receptivos y escalables.

  • Ya sea en el local o en la nube, estructurado o no estructurado, podemos apoyar su plataforma de datos o podemos gestionar su plataforma de datos como un servicio, a los SLA que le importan.